viernes, 1 de octubre de 2010

UNASUR: Unidos en contra del enemigo de los pueblos




En Ecuador los medios concentrados operaron con las fuerzas opositoras, en la sombra, y junto con elementos golpistas de la policía nacional, manipulando y tergiversando la información, ocultando la Verdad y mintiendo sobre la realidad, para un golpe de Estado
Dijo Rafael Correa 
"Fue una sublevación muy grave, un intento de conspiración perfectamente coordinado que ha fracasado, pero ha dejado cicatrices. Aquí no habrá ni olvido ni perdón"
"Deberán responder por esto los conspiradores de siempre, especialistas en guerras psicológicas. No olvidemos que muchos de esos policías dependían de potencias extranjeras"

Ecuador: Una supuesta quita de beneficios salariales a la policía y demás fuerzas, "generó" el intento de golpe de Estado.

En Argentina los medios concentrados operan con las fuerzas opositoras, en la sombra, y junto con elementos golpistas del  poder judicial, manipulando y tergiversando la información, ocultando la Verdad y mintiendo sobre la realidad, para detener el avance de las políticas nacionales del gobierno de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kichner.

No olvidemos que gran parte de los jueces y fiscales que pertenecen al poder judicial argentino hacían su trabajo con "OBEDIENCIA DEBIDA" hacia los genocidas durante la dictadura, como lo hacen ahora, favoreciendo al poder concentrado.
No olvidemos que gran parte de los jueces y fiscales que pertenecen al poder judicial argentino fueron nombrados por acuerdos y recomendaciones de las corporaciones.




GRACIAS CORREA, GRACIAS CRISTINA, GRACIAS UNASUR

No hay comentarios: