viernes, 25 de septiembre de 2009

Para eliaschev y bonelli que lo miran por tn

Diálogo entre dos voceros de los multimedios, en el programa "A dos sobres":

Un periodista (eliaschev) - irónicamente preguntaba: " ¿la modificación de la ley de radiodifusións estaba en la plataforma electoral?"
Bonelli: "Creo que no"

Información para ese periodista que fue columnista de la Revista El Descamisado, que luego pasó a trabajar en la agencia norteamericana Associated Press (¿service talvez?) y como corresponsal de la prensa israelí.

Extracto de la plataforma electoral del Frente Para la Victoria (Cristina Fernández de Kirchner- Candidata a Presidente)
  • La Sociedad:Objeto final del Estado, la Política y la Economía.
    Estrategia de defensa alimentaria, laboral, educativa, sanitaria y de seguridad. Reestructuración del programa Jefas y jefes de hogar hacia un mecanismo de inserción laboral de los beneficiarios en el sector productivo y utilización de las redes sociales (organizaciones no gubernamentales, iglesias y Fuerzas Armadas) en un Plan Alimentario directo para asegurar la comida en cada hogar argentino.
    • Reforma del sistema de salud con eje central en el hospital público, constituyendo el mismo el piso mínimo y la garantía de la prestación. Políticas sociales profesionalizadas, transparentes y sin ninguna clase de clientelismo político.
    • Compromiso educativo con un mínimo de 220 días de clase efectivos para los alumnos de todo el país. Expansión de becas educativas para reducir la deserción y la repitencia. Nuevo sistema de formación docente. Reformulación del proyecto educativo en todos sus niveles y del sistema de ciencia y técnica para recuperar excelencia y garantizar idoneidad, con el objeto de ponerlo al servicio de toda la comunidad.
    • Estímulo al desarrollo de la cultura. Intangibilidad de los fondos para el desarrollo de las artes. Nueva ley de radiodifusión. Protección de las industrias de bienes culturales. Política de convenios entre el Estado, los medios de comunicación y editoriales nacionales para la producción y distribución de libros para que los jóvenes argentinos vuelvan a leer y a estudiar.

1 comentario:

Andreika dijo...

Vergonzoso lo de Eliaschev, lo bueno de la discusión en torno a la Ley es que a unos cuantos se les cayó la máscara.