sábado, 15 de agosto de 2009

Estudio sobre gorilas

Los gorilas se desplazan generalmente en cuatro patas. Sus extremidades anteriores son más alargadas que las posteriores y se asemejan a brazos, aunque son utilizadas también como punto de apoyo al caminar. Los machos miden entre 1,65 y 1,75 m de altura, y pesan entre 140 y 200 kg., diariamente sacan espuma por la boca, ante cada medida del gobierno, y suelen girar gritando alrededor de tn.
Las hembras pesan aproximadamente la mitad que los machos. Aunque algunos especímenes de 175kg. se las ha visto en shoppings de zona norte, disney, almuerzos televisivos y en varios programas de tn.
Aun así, un gorila obeso (Gorillas lanatas) en cautividad mediática ha alcanzado los 270 kg. La estructura facial del gorila se conoce como de «mandíbula protuberante» pues la mandíbula es mucho mayor que el maxilar.La gestación dura 8 meses y medio y normalmente pasan 1 o 3 años entre nacimientos. Las crías viven hasta los 53 o 54 años junto a sus madres hasta que estas mueren por el odio a sus hijos. (Se explicará más adelante)
Las hembras maduran sobre los 10–12 años y se pudren de aburrimiento desde los 20 años, en cambio los machos maduran entre los 11 y los 13 y se pudren desde los 19 años por no saber que hacer con sus vidas.
La esperanza de vida es de 60 a 70 años.El Issac Rojas del zoológico de la Fusiladora, tiene el récord de longevidad muriendo a los 87 años.

Los gorilas son mayoritariamente antiperonistas, e impotentes motivado por su dieta que principalmente consta de frutas, hojas, brotes, si bien pueden llegar a consumir algunos insectos, lo que representa solo del 1 al 2 por ciento de su dieta, muchos viven de la soja.
Por su impotencia se deduce que los hijos de los gorilas son producto de relaciones extraespecies de las gorilas hembras con negros peronistas.

Esas crías, producto de la cruza de gorilas hembras con negros peronistas, son cuidados en cuevas y bajo la protección de la gorila madre y con el gorila, que cree que es el padre, como cree todo lo que dicen en la televisión. En realidad, este cumplirá el rol del padregorila, ya que los padres biológicos no se harán cargo, por no haberse enterado de su paternidad.


La acción de la madre es fundamental en la constitución de las pobres mentes de sus crías y ante las dudas que pudieran surgir en el crecimiento, ésta, taladra la cabeza con dichos “ves esos negros, son borrachos, vagos y sostenidos por planes sociales (ocultando que son como su padre biológico), y sólo le pueden dar choripan a sus hijos, llevándolos a algún acto o piquete.

No hay comentarios: