viernes, 19 de abril de 2013

Conclusiones rapiditas después del 18 Ajjjjjjjjj


Gracias,muchas gracias por su participación en el #Fracacerolazo del 18Ajjjj.


Gracias, en serio, sin ironías.

Gracias a uds. Nosotros cada vez somos más.








No aprenden, no revisan la historia, ni su propia historia. Ya hubo quienes rifaron un importante caudal de seguidores, electores, votantes o como queramos definirlo, a cambio de tener minutos de pantalla en los programas partidarios del oscuro pasado.

Hay una realidad insoslayable, 
la inteligencia, el coraje y la capacidad de nuestra Presidenta Cristina Fernández de Kirchner para gobernar, la voluntad política que se demuestra en las acciones para generar cambios profundos que ayudan a la incorporación de derechos, a ser un país más justo, a afirmar nuestra dignidad frente los centros internacionales de poder, a mejorar la vida de las mayorías populares, entre otras grandes cosas
dejan al desnudo las incapacidades, de los dirigentes opositores, que en realidad no son dirigentes pues no dirigen nada ni a nadie, son simples voceros opositores  adictos a la crítica compulsiva.

Es obvio que es más fácil criticar lo que hacen los otros (nosotros),  que hacer.
Construir lleva años, destruir se puede en minutos, reconstruir cuesta décadas

Muchos de estos voceros, en algún momento de sus carreras tuvieron posibilidad de ser parte de algún gobierno, fueron parte de los gobiernos incapaces de hacer algo por el país, de hacer algo por la gente. 
Teniendo la posibilidad de cambiar, aprender de la experiencia que  les dejaron sus frustraciones o fracasos y sumarse a promover alguna idea para mejorar, ayudar a construir, no, optan por el cacareo  histérico opositor escrito por los generadores del odio que necesitan que el gobierno del país sea para beneficio exclusivo de aquellos que ostentan el poder fáctico, el poder real. 

Ese poder que no es el poder político, por el contrario, aquel quiere someter a este último,  les da letra a esos "dirigentes" opositores, les da publicidad en sus programas televisivos, en sus notas periodísticas y en pocas palabras les da vigencia pero les chupa sus ideales, sus convicciones, sus banderas, sus historias y los convierte en parte de ellos mismos, como mordidos por el vampiro. Para luego despojarlos de sus seguidores y dárselos a quien mejor les convenga.

Es notable como las expresiones, agresiones, consignas y pedidos de los cacerolos del 18Ajjj no salieron desde ningún dirigente, ya estaban procesadas. Y esos dirigentes las tomaron soñando  ser parte de la vanguardia de la nueva "unión democrática".

Estaría bueno,analizar cada uno de los reclamos de los cacerolos y  responderlos pero a ellos (los otros) no les interesaría nuestra respuesta. 

Hay personas confundidas que por estos hechos se confunden aún más, son a los que debemos demostrar la realidad. Si están preocupados y/o afectados por el aumento de precios de los artículos de consumo, si les afecta lo que llaman inseguridad, si desean "mayor democracia" , si creen que la "república está en riesgo y hay que defenderla", le preocupa la pobreza, la Justicia y ...las cosas que faltan, 

deben comprender que solamente el kirchnerismo junto a los sectores comprometidos con la Justicia Social, la Libertad, la Soberanía Política y Territorial, serán capaces para cambiar lo que haya que cambiar, defender lo que haya que defender y profundizar las políticas para el bienestar de las mayorías populares.







No hay comentarios: