viernes, 24 de agosto de 2012

TODO TIENE QUE VER CON TODO

En la actualidad el gobernador de Córdoba de la Sota tiene muchos problemas, entre otros, el de la falta de fondos de la caja de jubilación provincial.


Para de la Sota la culpa es del  "otro", llámese Gobierno Nacional, Jubilados, etc. usa la misma estrategia de los que no saben gobernar ni asumen sus responsbilidaes como Macri, que casulamente junto a otros dinosaurios, estaban protagonizando su "cumbrecita" en Córdoba.


Jubilados y estatales, quienes serán el factor de ajuste de las propuestas de de la Sota, se movilizaron para manifestar su rechazo a esas medidas.
En respuesta de la Sota ordenó una brutal represión  contra los manifestantes, sin importar que entre los mismos había familias enteras con hijos y abuelos.

De la Sota despilfarró y ahora miente e informa que la culpa la tiene otro.
  
Y hablando del sistema previsional es bueno recordar que de la Sota, con anteriridad al injerto capilar,  fue quien trajo a la política, en democracia, a una de las personas más detestables de nuestra historia reciente, a Domingo Cavallo.


En 1983, el transformador de la DEUDA DE EMPRESAS PRIVADAS EXTRANJERAS EN DEUDA PÚBLICA EXTERNA, condenándos por años a vivir en ajustes permanentes, fue consejero económico del hoy gobernador. Luego, en 1987, integrando las listas de candidatos de de la Sota, Cavallo fue elegido Diputado Nacional.
En el año 1994 durante la segunda presidencia de Nemen, siendo Cavallo ministro de economía,  entró en vigencia la Ley de Reforma Previsional,   así llegaron las  AFJP.  La monumental estafa al sistema previcional argentino, manipulando a través de los medios hegemónicos, apelando al egoísmo y denostando toda visión de un sistema solidario.
 
La monumental estafa fue contra los 3.500.000 de trabajadores que aportaron en ese regimen de capitalización de las AFJP para que los gererentes y directores de éstas, cobraran sueldos exorbitantes y los bancos transfirieran suculentas utilidades a sus casas matrices.
 
Hoy de la Sota vuelve a querer engendrar la máquina devoradora del aporte de los trabajadores, y abandonadora de los trabajadores pasivos.
 
Por eso con de la Sota, Cavallo, Macri...TODO TIENE QUE VER CON TODO

No hay comentarios: