viernes, 18 de marzo de 2011

Moyano

Moyano fue uno de los primeros en oponerse al cercenamiento de los derechos laborales, a los contratos basura, a la entrega de la economía al poder concentrado y a la política de renunciamiento de nuestra soberanía en la década nemenista.  Moyano fue quien formó el MTA.

Los muchachos progres,  los infantomilitantes tronquistas como los del P.Or, ponen a todos en la misma bolsa, sin preguntarse por qué lo odian tanto los barrionuevos, los pedrazas, los venegas,  los duhaldes, etc. 
Él no participó de la fiesta neoliberal, por el contrario, fue uno de los que más la obstaculizó.

Eso no se lo perdonan.

Muchos, ingenuamente compran  y se vuelven repetidores de las operaciones del poder concentrado , sin preguntarse como puede el ministerio fiscal suizo pedir la información financiera de la familia de Moyano, Secretario General de la CGT.

Si, de Suiza, es Suiza el paraiso de los mafiosos.

No saben que la ex embajadora suiza en Argentina, Carla del Ponte, también fue procuradora general de su país, tiene, tuvo y tendrá relaciones muy cercanas y constantes con los directores de clarín.

Se parece a la  operación gripe A con ese "especialista que trajeron sobre el denge y gripe A, que era  un contador chanta.
Esta ex embajadora es la nueva especialista de "lavado de dinero" de magnetto. Justo de magnetto.
Esta "investigación" casualmente salen a partir de las notas de nación, clarín y su monigote perfil, por la recolección de basura de covelia.

¿Casualidad?

La Fiscalía General de Suiza afirmó hoy (18/03/2011)  a través de un comunicado que ni Hugo Moyano, ni su hijo Pablo, son investigados en ese país. 
La Fiscalía confirmó que le pidió a las autoridades argentinas "asistencia legal" en el marco de una investigación en marcha sobre "presunto lavado de dinero"; y precisó que "la investigación se lleva adelante contra personas desconocidas".

La Fiscalía General suiza indicó que "lanzó la investigación el 24 de enero" pasado, luego de "haber sido alertada por la Oficina suiza que se ocupa del combate al lavado de dinero" (Swiss Money Laundering Reporting Office). La oficina judicial señaló que "la investigación está en marcha" y evitó dar mayores precisiones.

Moraleja:
La nación, clarín y perfil, , hacen opinar a su amiga Carla Ponte (ex embajadora de Suiza) para que los idiotas repetidores propaguen como noticia certera.
Eso no es nada, lo lamentable es ver que algunos compañeros pican, como peces bobos  y  salen a hablar., a pegarle a Moyano, a debatir sobre la libertad sindical, ahora.

No hay que ser idiotas útiles.

Entendamos que luego del KATAMARCAZO y lo que seguirá en todo el año electoral, además sabiendo que en Chubut, el FPV ya tiene cerca del 40% en las encuestas, que aunque no ganemos ya es y será un CHUBUTAZO..., vendrán con todas las operaciones posibles para bajar la intención de voto que tiene nuestra compañera CRISITNA.
y querer evitar que
paso,paso, paso,
se venga el CRISTINAZO.
Antes de salir públicamente a debatir, fijémonos que posición tienen clarín, la nación y su sometido perfil,
la posición correcta, será la opuesta a la propagada por estos enemigos del pueblo y de la Patria.

De todos modos, pienso que el paro no es la medida inteligente a tomar para enfrentar el hostigamiento mediático.

Imagen obtenida de  http://rambletamble.blogspot.com/  

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Brillante compañero!

Para que pedir democracia sindical?
asi le abririamos paso a los zurdos para que nos copen todos los sindicatos!
Hay que tener mano dura contra ellos y cuidar lo que se consiguio, por lo menos Moyano pelea los salarios,que haga otras cosas es una cuestion que se tiene que resolver con la justicia de aca

Abrazo

Lucho dijo...

Anonimo, parece que la ironía marcha...
¿Qué significa "Democracia sindical"?

Los trabajadores fueron, son y serán peronistas.
Siempre acompañaran los proyectos de país que levanten las banderas p nacionales y populares, como es el kirchnerismo que además, desde el año 2003 no tomó ninguna medida en contra de los trabajadores.

Con la llamada "democracia sindical",nadie copará los sindicatos con ideologías trotskas,
los trabajadores son inteligentes.
Lo que sucederá es que no podrían existir los cavalieri, los zanolla, los pedrazas, los barrionuevos, los venegas...
que son funcionale al poder concentrado y de las patronales.