sábado, 25 de diciembre de 2010

2 comentarios:

Unfor dijo...

Felices Fiestas, Lucho. Pensá como vamos a festejar dentro de un aññoooo!!!!

Un abrazo.

Néstor Dulce dijo...

Felicidades a todos los kumpas y los invito a leer la nota SANTA CLAUS, GO HOME El mes que viene voy a cumplir 10 años y ya dejé de creer en esas historias. Pero algunos compañeritos de la escuela todavía son muy ingenuos y le escriben cartitas a Papá Noel. Aquí voy a transcribir la de Lucas:
- “Hace dos años que te estoy pidiendo una bici y una computadora, pero vos sól me traes boludeces como medias o remeritas. Quiero decirte que sos un incompetente porque yo me porté muy bien todo el año. Para peor, vi que al malcriado y caprichoso de mi vecino del 7° C le dejaste un auto a pilas y un celular. Y ese pendejo es un engreído que piensa que puede llevarse el mundo por delante porque su padre maneja una camioneta 4x4 y es empresario. Así que, Papá Noel, no te molestes esta vez en pasar por casa porque ahora soy un hijo de puta y no quiero más regalos tuyo. O mejor, si querés pasar, pasá … así te pincho las ruedas de tu trineo y vas a tener que seguir haciendo tu trabajo a pie como yo, ¡gordo incompetente!, que quería la bici para ir al cole”
No sé si hice bien o mal, pero yo me hice pasar por “el de barba” y le contesté la carta a Lucas, en estos términos:
- “Lukitas: no te hagas problemas. Este año la compu te la va a regalar la presi Cristina. En cuanto a la bici, decile a Macri que te preste una: él las está alquilando para que la gente use las bicisendas que hizo al pedo”.
PD: Lo que me resulta insólito es que muchos adultos aun creen en Papá Noel y el capitalismo del tío Sam. Piensan que nos van a traer obsequios y bienestar. Pero tan sólo se trata de una ilusión, de un lindo cuentito creado en el Norte para que nos portemos bien y les hagamos caso a sus recetas
LEER más en el blog
www.kikitodulce.blogspot.com
Y si te agrada, hacete miembro del blog