domingo, 6 de junio de 2010

SELECCIÓN NACIONAL - ÚLTIMAS NOTICIAS


En las portadas de los periódicos tradicionales de Argentina, inclusive el diario deportivo cuyos propietarios son los “apropiadores” de hijos de compañeros desaparecidos,  informan desde el 31 de mayo pasado,   como noticia más importante la actividad y movimientos de los llamados “barras bravas”.

Lo información las dan vinculando a los barras con el Gobierno Nacional o bien con la AFA.

Años atrás cuando los apropiadores eran los dueños del fútbol, la actividad de los barras eran simple notas de anécdotas que ocurrían en el mundial, o noticias que se leían en el interior de esos diarios, sin más trascendencia que la anécdota misma o el hecho policial que los involucrara.
Inclusive, un moralista actual como es el ex presidente de Velez, Raúl Gámez, un barra brava (¿Arrepentido?) hasta que cambió ese negocio por el de dirigente.
Participó en el incendio de los quinchos del Club Nueva Chicago, fue al Mundial de México ’86 junto con el dirigente radical Carlos Bello (Quienes hayan vivido cerca de Boca, Barracas saben que clase de dirigente era Bello, no era farmacéutico pero su especialidad estaba vinculada con la “droguería”), en Italia ‘ 90 estuvo y  las cámaras de televisión lo escracharon en peleas contra barras de otros países. Dirá que se pagó todo él mismo, pero si es el que sabe que  los barras son bancados será por que a él lo bancaron.

LO IMPORTANTE:

Según nuestro corresponsal exclusivo, lo notable es la actitud de los jugadores del Seleccionado Nacional, transmiten confianza, alegría, unidad, fortaleza y un optimismo contagioso.

“Es impresionante Diego Maradona (El D10s) motiva de una manera que escucharlo como simple periodista nos da seguridad sobre como actuará la Selección, imagínense siendo jugador que, como no podría ser de otra manera, el que te anima a tener vuelo es el que admiraste desde la cuna”

Es tan grande el Diego, que los jugadores, frente al periodismo “deportivo” argentino se sienten muy relajados, la presión está sobre Maradona y él la absorbe.


3 comentarios:

Ricardo dijo...

Sigo esperando el pasaje. Prometo no convertirme en un barrabrava.

Muy buen post.
La verdad es que ya cansan, de tanto sangrar por la herida de la pérdida del monopolio del Fútbol Argentino.

Saludos.

Lolita dijo...

Lucho el tal "ppbasílica", está intentando adoctrinarme en mi blog, imaginás algo más loco. Ayer cediendo a un impulso le contesté en el blog de Orlando pero hoy, me di cuenta q ese es su juego, así q le respondo en mi blog, de la mejor manera q puedo pero, francamente creo, es irrecuperable.
Los sigo, escribo poco pero estoy con ustedes, disfrutando de los logros de nuestra PRESIDENTA q cada vez me maravilla más y más.
Quiero 20 años de CRISTINA, es lo q necesita mi amado PAÍS. ABRAZOS.
Lolita

Lucho dijo...

Lolita,

¡Qué bueno es leerte!

Si estos personajes esta´n para molestarnos y querer imponer sus cortas ideas.

Pienso que luego de la demostración popular de los festejos del Bicentenario, que cachetearon a esos medios que intentaron hacer creer que nuestro pueblo estaba mal y triste,
se desesperaron e intentan por cualquier medio desviar las cosas importantes que están pasando, no mostrar los logros de nuestro gobierno y ocultar la calidad de nuestra Presidenta.
Te mando un beso grande.
Lucho