miércoles, 26 de mayo de 2010

MORALES SOLÁ - CLARIN - GRUPO PRISA - MACRI - CLETO - ...

¡QUÉ LA SIGAN MAMANDO!

1 comentario:

Lolita dijo...

Gracias por compartir la alegría q nos deparó este día de la Patria para todos los argentinos.
Gracias a vos, mi familia en Brasil va a poder constatar la alegría q vivimos y podrán compartir el orgullo de tener a la mejor PRESIDENTA, me atrevo a decir, la mejor del MUNDO.
No se si recordás, no soy peronista pero la alegría, la felicidad tan grande de haber presenciado, algo tan maravilloso.
Ahí estábamos TODOS, FELICES, EMOCIONADOS, SORPRENDIDOS, gratamente sorprendidos. Vos sabés, intentan convencernos de tantas mentiras, los argentinos: no sabemos, no podemos, no somos capaces. Aquí y ahora está demostrado, con una dirección, como la de NUESTRA PRESIDENTA, TODO SE PUEDE, creo q eso, lo ha percibido nuestro pueblo y eso lo ha logrado, La PRESIDENTA, a quien siento y sé q no me equivoco lo q MÁS le interesa, es integrarnos no sólo como latinoaméricanos también y lo MÁS IMPORTANTE, como ARGENTINOS, SIN DIVISIONES. La Argentina debemos hacerla TODOS, si yo bien sé q algunos, sólo ponen oiedras en el camino, ignoremos esa gente, no perdamos energía, la necesitamos para ayudar a la Señora PRESIDENTA y a nuestro querido y vapuleado PAÍS.
Una vez más GRACIAS.
Lolita.