martes, 26 de enero de 2010

Conspiraciones desde las fuerzas de la inseguridad


¿Quién es el primer sospechado de ser el responsable político del ingreso de drogas pesadas a la provincia de Buenos Aires, por consiguiente, responsable político del incremento del narcotráfico, de la delincunecia y de los crímenes violentos?


¿Quién, siendo preidente, comunicó la gran mentira de "...que el que depositó dóares recibirá dólares..."?


¿Quién era presidente cuando sus ex policias de la bonaerense mataban a Kosteky y Santillán?



¿Quién, siendo presidente, ayudó para la licuación de los pasivos y salvó de la quiebra al grupo clarín? (1)
          
Luego de la lecciones de política, y de gestión de gobierno junto al desenmascaramiento de como operan las corporaciones económicas y mediáticas...efectuadas por el compañero Néstor Kirchner en el programa 6.7.8¿Como se llama este conspirador?        

podemos entender quién es quien, y qué es cada uno...


¡Quién es Duhalde, para quién opera! 
¡Cómo transó....!
y el por qué tiene tanta buena prensa ante su tan mala imagen y mala gestión.


(1) Como ejemplo es bueno leer los siguiente:

La llamada “ley de bienes culturales” era un "reclamo" de los grupos hegemónicos del espectro de medios de la Argentina. El Grupo Clarín en primer término y el diario La Nación, en segundo, pugnaron desde principios del año 2002 por conseguir a través del Congreso una protección ante la posibilidad por parte de sus acreedores extranjeros, de intentar apropiarse de sus empresas.


La devaluación del año 2002 fue a “pedido” del Grupo de Ernestina Herrera de Noble y Héctor Magnetto desde el primer minuto en que Duhalde llegó a la Casa Rosada.


Gracias a la devaluación y la pesificación de deudas, las empresas del grupo Clarín, y en especial la operadora de televisión por cable del multimedios –Multicanal- licuaron sus deudas de manera "milagrosa". Así sortearon los obstáculos financieros con bancos y acreedores locales.

El segundo inconveniente era su endeudamiento en dólares con acreedores del exterior, esta situación era una fuerte amenaza.


Bancos extranjeros le habían prestado cifras siderales en dólares a Clarín durante los 90, para afrontar la competencia inescrupulosa que mantuvieron con los medios de Raúl Moneta, mientras estos últimos eran impulsados por el menemismo desde la Casa Rosada.


En el 2002, luego de la devaluación y pesificación de deudas, por ellos pedidas, advirtieron que sus acreedores extranjeros podían hacer valer la legislación de quiebras de la Argentina y quedarse con parte del paquete accionario aduciendo el no cobro de las acreencias.


Desde ese momento, junto a la decisión de Duhalde, presionaron en el Congreso para obtener la sanción de la Ley de Protección de Bienes Culturales.

Originalmente ingresó al Senado y fue aprobado en junio de 2002. En la Cámara de Diputados fue tratada el 28 de mayo de 2003, donde fue aprobada pero con una modificación en el artículo quinto: no podrán hacer uso del cram dawn sólo los acreedores extranjeros, pero sí los locales.


Este cambio, hizo que la iniciativa debiera regresar al Senado para un nuevo tratamiento.


Los senadores rechazaron los retoques introducidos en la Cámara de Diputados y aprobaron el texto definitivo el 19 de junio de 2003.

Con esta Ley, quedó firme la eliminación del sistema de “cram down”, por el cual los acreedores pueden apropiarse de las acciones de una empresa endeudada sino se llega a un acuerdo en el concurso correspondiente.


La ley brindó la protección que necesitaba el grupo clarín.




No se llama Hector Horacio, aunque trabaje para Hector Horacio... no se llama Julio Cleto aunque utilice  a Julio Cleto, ... entonces..

¿Será que Hector Horacio es el que quiere llamar a las fuerzas armadas para la inseguridad?

 Ellos, sí, ellos...
¿A qué se refieren cuando hablan de inseguridad?



Buen artículo:

Este conspirador, que hoy sale a vociferar que :
quiere incluir a las fuerzas armadas para combatir la "inseguridad".

debe cumplir, alguna vez, su palabra pública:

¡Qué cumpla su palabra!

¡Qué se retire de la política!

¡Por una generación de políticos dignos!

¡Nunca más un indigno así!

¡Nunca más conspiraciones!

2 comentarios:

Cristina dijo...

Buenísimo Lucho!
No olvidar quienes son estos personajes.
Ya lo había leído en Página, pero siempre es bueno repetirlo hasta que se ENTIENDA.
Lo entenderán? OJALA

Lucho dijo...

Hola, Cristina
Compañera, siempre estás presente.
gracias por tu comentario.