miércoles, 28 de octubre de 2009

Las Cosas en su lugar





¡CARRIÓ!




¡AFUERA!




La Asamblea Permanente por los Derechos Humanos (APDH) resolvió expulsar a Elisa Carrió por sus críticas al proyecto oficial sobre la obtención de muestras de ADN de posibles hijos de desaparecidos, una iniciativa que respaldan organismos como Abuelas de Plaza de Mayo.




"Dadas sus declaraciones públicas, absolutamente incompatibles con los principios y valores de los derechos humanos, la mesa directiva ha decidido separar a la señora Carrió de esta institución", informó la APDH, tras el voto unánime de su comisión directiva.




El organismo, uno de los más antiguos del país en la defensa de los Derechos Humanos, reaccionó así luego de que Carrió tildara a esa iniciativa de "fascista". La líder de la Coalición Cívica dijo que el proyecto apunta a concretar una "venganza" contra la dueña del Grupo Clarín, Ernestina Herrera de Noble.




"Con sus palabras Carrió se pone en la vereda de enfrente de los organismos de derechos humanos, junto con los apologistas de la dictadura, los mismos que plantean el olvido y la reconciliación para convivir con criminales y torturadores", señaló el titular de la APDH, Miguel Montserrat.




Desde el organismo que co-presiden la hermana Martha Pelloni y el obispo metodista Aldo Etchegoyen señalaron que el único antecedente de expulsión de APDH es el de Carlos Menem, separado cuando indultó a represores.


La hija de mil putas, que nos quiere hacer creer que está loca contestó:

"Si soy separada de la APDH por defender los derechos humanos de todos los argentinos y no solo de algunos, entonces en buena hora"


2 comentarios:

Fray Marcos dijo...

Es tristísimo...no reconocer que está loca de una es lamentable.

Es una mujer que está tan lejos de la realidda, que dice cualquier estupidez.

Muy buen espacio.

Lucho dijo...

Fray Marcos, gracias por tu comentario.
Un abrazo