jueves, 13 de agosto de 2009

Comentario a la Carta Abierta "Vademécum del ´Contra´ " publicada en el blog de Orlando Barone el jueves 13 de agosto de 2009

La Contra, los contras

Yo me enteré en el mismo instante en que se anuncio el proyecto de ley de medios audiovisuales.Lo busqué por la red, hasta que encontré, creo que el original tenía cercade 138 páginas, sin renglones ni letras de desperdicio. había que leer concentrado.

Antes de que pudiera llegar a la décimaprimer página, ya habían salido a oponerse por completo a la ley, a definir que no era la oportunidad y demás charlatanerías. La gori-lilita, sus obsecuentes y toda la sarta de incapaces, se opusieron sin leerla.

En mi trabajo, muchos estaban en contra, para ubicarnos, era el día siguiente al anuncio.
Ante la pregunta ¿La leíste? La obvia respuesta fue: No, pero de esta gente no se puede esperar nada bueno.
También para ubicarnos, yo los definiría como pobres perejiles, están en contra de la educación pública pues es muy mala, aducen. Pagan el 50% de sus salarios, en escuelas mediocres, pero privadas, y no pueden llegar a fin de mes. Los compañeros de sus hijos van a punta cana, miami, de vacaciones y al country, los fines de semana, pero los suyos no.
Pero hay algo bueno para tanto esfuerzo, no comparten el aula con los hijos de los porteros del barrio. Esos, cuyos padres, son los culpables del aumento de sus expensas.

Tiene, que ir a ver el fulbo, a la casa de un pariente, no tiene muchos amigos, que estén el fin de semana en la ciudad. O lo va a ver, solari, a un bar, paga $10 un café y así late con su equipo. El día que su mujer protestaba, se quedaba viendo las tribunas, eso si, tiene cable, que hace un poco más de un año atrás costaba $55 ahora $108, pero por culpa de quién. ¡¡¡¡¡¡Si señor!!!!!!! de Moreno.

Me imagino que ya sospechan que dijo ayer, miércoles 12 de agosto a las 9:05 hs.
"Que barbaridad como puede la AFA hacer eso, cuanta guita le puso Kirchner (lo pronuncia Kirner, como su goriídola)"
Se queja de su sueldo, no pide ni reclama, ni se compromete con ningún sindicato, pero reputea a los porteros cuando logran un aumento.

Se queja de lo que gasta en el super, pero no critica a los formadores de precios, putea a los Morenos, y a los Kirner.
Le rompieron el presupuesto, primero con el ABL, porque vive apretado en barrio norte, capital del caceroleo, en lugar de vivir con mayor espacio en otro barrio, y ahora con el gas y la luz. (oculta de cómo se lo re contra rompieron, el presupuesto, con el aumento en el colegio de sus hijos).
Con el ABL, no se quejó mucho, pués voto a macri en el 2007, pero con la luz y el gas, "que barbaridad, bla, bla, bla". Hoy, "si, si que los subsidios son una mala solución".
Pero que le van hablar de estatización,

Para estos, que hay muchos, tengo esa respuesta y su contra respuesta que hacíamos de pibes.

“que te recontra , que te re que te recontra, que te remil reque te recontra, que te remil recontra mil que te recontra, y….(siguen los re y los contras)”

No hay comentarios: